Tendencia maquillaje Verano 2012: Labios con mucha fuerza, eléctricos y neón

| 2 mayo, 2012 | 1 Comment

Labios color Fucsia y Rojo

Hola chic@s,
Éste Verano sin duda tus labios van a ser los protagonistas de tu maquillaje.

Se llevarán los tonos fucsia, rojos, naranjas, corales así como los morados, vino y borgoña para darle fuerza al look. Muchas firmas como Dior, YSL, Mac, Lola Make up, Bobby Brown, Sleek Make up, etc. han sacado líneas al mercado con labiales realmente potentes dejando en un segundo plano el resto del maquillaje como ojos y rostro, por supuesto dependiendo del tipo de look y ocasión para la que te vayas a maquillar, en este caso donde los labios destacarán, la luminosidad y jugosidad del rostro entrarán en juego dejando un aspecto en la piel realmente precioso, pero de esto hablaremos en el próximo post.

Labial color Coral
Labiales MAC temporada verano 2012

En cuanto a la textura de los mismos tendréis muchas opciones, desde labiales mates realmente potentes hasta colores de gloss tan cubrientes como una barra de labios, dando aspecto hidratante y de voluminosidad.
Gloss color naranja, fucsia y púrpura
Labial Lola color fucsia

 

Dicho esto, ¿os atrevéis con las nuevas tendencias? ¿las más tímidas probaréis a romper el hielo con vuestros labios este verano?

A mi particularmente me encanta esta gama de colores que tanto juego da y tanta fuerza aporta al rostro.

 

Labios color Coral y Naranja

Sara Yleman

Tags: , , , , ,

Category: Labios

About the Author ()

Apasionada del mundo de la belleza y la estética, es importante ser bellas por dentro y reflejarlo por fuera, y esa será mi función en esta página... ayudarte a sacar el mejor partido de ti mediante artículos de maquillaje, cuidado facial y corporal, cuidado del cabello, etc... espero os guste y participéis tanto con vuestras dudas y preguntas e ideas que podáis aportar ¡os animo a ello! Un fuerte abrazo, Sara Yleman

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Lola dice:

    Muy buenos estos ejercicios, soy de cola grande y de verdad ayudan a mantenerla en su lugar. Al principio duelen algo los musculos de la cola luego de hacer los ejercicios pero poco a poco van pasando y se van acostumbrando a ese dolorcito que indica que los musculos estan trabajando. Se puede iniciar con una serie de 5 repeteciones, 5 veces luego con una de 10 repeticiones, 5 veces, una 20 repeticiones 5 veces y asi progresivamente; se puede ir aumentando semanalmente y la idea es no dejar de hacerlos por lo menos 3 a 4 veces por semana. Suerte y q logren colitas hermosas.

Leave a Reply